Swift Argentina S.A.

Swift Argentina S.A.

Jobs

Jefe de Mantenimiento - Eventual

Rosario

In person

1 Position

30-Nov-2023

Contract for an indefinite period

Full day work shift

Somos la principal empresa comercializadora de proteína animal, contamos con plantas productoras en Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay y Australia.
Nuestro objetivo es desarrollar, producir y comercializar alimentos cárnicos de alto valor agregado, sano, seguro y sabroso, dirigido tanto a los consumidores finales como a grandes empresas de alimentación.
En Swift Argentina S.A - Minerva Foods nos encontramos en la búsqueda de Jefe de Mantenimiento
Orientamos nuestra búsqueda a personas con habilidades de liderazgo para supervisar y gestionar las actividades relacionadas con el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.
Tareas especificas:
-Supervisar personal
-Planificar y programar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar que los activos de la organización funcionen de manera eficiente y segura.
-Asegurar que todas las actividades de mantenimiento se realicen de manera segura y de acuerdo con las regulaciones de seguridad.
-Documentar y registrar las actividades de mantenimiento.
-Identificar oportunidades de mejora en los procesos de mantenimiento y proponer soluciones para aumentar la eficiencia y la confiabilidad de los activos.
-Cumplimiento Normativo.

Requisitos:
-Profesional de Ing. Eléctrica, Mecánica, Industrial o afines.
-Experiencia en coordinación de equipos.

#LI-Onsite

Requirements
Studies
University

Valued
Professional experience
2 years

About Swift Argentina S.A.

Somos la principal empresa comercializadora de proteína animal, contamos con plantas productoras en Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay.
Nuestro objetivo es desarrollar, producir y comercializar alimentos Cárnicos de alto valor agregado, sanos, seguros y sabrosos, dirigidos tanto a los consumidores finales como a grandes empresas de alimentación.
Swift Argentina ejerce, al igual que las principales empresas alimenticias del mundo, los más completos y rigurosos controles de calidad y sanitarios, que se inician con la trazabilidad de los animales y continúan a lo largo de todo el proceso industrial, hasta el segmento final de embalaje.